Aceite de Oliva Virgen Extra Maximum Señorio de Jaime Rosell
Descubre nuestro aceite de oliva virgen extra hecho de aceitunas arbequinas en su punto óptimo de recolección. Aroma, textura, color y sabor únicos. Recolectado manualmente, extraído a baja temperatura y almacenado en condiciones óptimas.
Notas de sabor: color amarillo dorado, afrutado con manzana y plátano maduro, toques verdes, cítricos y notas balsámicas. Dulce, con notas amargas y picantes ligeras. Fácil y ligero al paladar.
Este aceite de oliva virgen extra está hecho de aceitunas arbequinas recogidas en su punto óptimo de recolección, lo que resulta en un aroma, textura, color y sabor únicos y distintivos. La recolección se realiza de forma totalmente manual y se transporta de inmediato a nuestro molino donde nuestro aceite, una vez que se ha extraído a baja temperatura, se guarda en cámaras frigoríficas y tanques con atmósfera inerte hasta el embotellado.
NOTAS DE SABOR
Color amarillo dorado con reflejos verdosos. Intensamente afrutado debido a los aromas predominantes de la manzana y los plátanos maduros con otros verdes, cítricos y notas balsámicas de frutos secos, hierbas aromáticas y alcachofas.
En boca es dulce, con notas amargas y picantes ligeras y duraderas. Fácil, suave y ligero al paladar.
rty
ewr