Capri Topacio 1573

13,75 €

Impuestos incluidos

Resultado de combinar diversas variedades de aceitunas como Arbequina Verde, Arbequina Madura y variedades autóctonas de la zona: Alfafarenca, Blanqueta y Manzanilla. Diseñado y elaborado única y exclusivamente para el consumo privado de la familia propietaria y productora de Señorío de Jaime Rosell, es por tanto una serie muy exclusiva de botellas que ahora queremos compartir con nuestros clientes más distinguidos.

Formato 500ml

Cantidad

NOTAS DE SABOR

Aceite virgen extra de frutado intenso con predominio de aceitunas verdes. Las sensaciones olfativas de corteza de plátano, hoja de verdura, alcachofa y hierba predominan sobre las maduras de plátano y manzana, todo ello entre matices de hierbas aromáticas y frutos secos.

Aceite poco dulce con nivel de amargo medio, duradero y ligeramente astringente. Completando la sensación imponente de frescura vegetal, aparece tardío el picante creciendo hasta más que ligero y resultando un aceite con carácter, estructurado y muy largo.

El retrogusto muy largo, como una cortina vegetal, con madera y notas basámicas a resina. La sensación en boca es algo física pero agradable, muy duradera y complementa extraordinariamente a la sensación olfativa vegetal.

Crear cuenta

Creando cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
[Entrar] ó [Restablecer la contraseña]