Capri Maximum Señorio de Jaime Rosell

0,00 €

Impuestos incluidos

Su característica principal radica en el hecho de que las aceitunas se recogen en el punto más alto de su madurez, lo que resulta en un aroma, textura, color y sabor únicos y distintivos.

FORMATO 500ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Aceite de Oliva Virgen Extra Calidad Suprema “Señorío de Jaime Rosell - CAPRI MAXIMUM es fruto del empeño de ña familia Sala - López por introducir en el mercado un producto de la máxima calidad basado en la variedad arbequina.

Desde el corazón de la Vega Baja del Segura, en Benejuzar, se producen nuestros aceites combinando viejas tradiciones con las tecnologías más avanzadas, aprovechando lo mejor de cada una. Sólo así podemos extraer la esencia de la tierra en las fincas de “Pinohermoso”, “Lo Rubes” y la emblemática “La Zarzuela”.

Las tierras fértiles y de gran calidad que configuran la Vega Baja del Segura, reconocidas como el Huerto de Europa,has sabido adoptar en su seno, las raíces de nuestras oliveras de arbequina y han dotado al resultado final de un carácter y una impronta nunca vistas hasta ahora.

No se utiliza ningún equipo mecánico para la cosecha, las aceitunas se recolectan manualmente y se transportan de inmediato a nuestro molino donde se extrae nuestro precioso aceite a baja temperatura y se conservan en cámaras frigoríficas y tanques con atmósfera inerte hasta su embotellado.

Se presenta en una edición especial y limitada.

NOTAS DE SABOR

Color amarillo dorado con reflejos verdosos. Intensamente afrutado debido a los aromas predominantes de la manzana y los plátanos maduros con otros verdes, cítricos y notas balsámicas de frutos secos, hierbas aromáticas y alcachofas.

En boca es dulce, con notas amargas y picantes ligeras y duraderas. Fácil, suave y ligero al paladar.

0713
2 Artículos

Crear cuenta

Creando cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
[Entrar] ó [Restablecer la contraseña]