Beneoliva

Quiénes Somos

Con una amplia cartera de negocios en diferentes sectores, la familia Sala – López comienza su andadura dentro del sector agrícola y alimentario a través de la producción citrícola, extendiendo su actividad hacia el sector del aceite como una oportunidad de mercado.

Asesorados y respaldados por grandes especialistas del sector en España e Italia, el negocio familiar se orienta con una clara vocación hacia la calidad y la excelencia del producto extendiendo esta filosofía a todas las actividades y fases de producción así como a proveedores y muy especialmente clientes, epicentro de nuestro trabajo.

Nuestra filosofía empresarial gira entorno a una serie de compromisos interiorizados por toda la organización como algo propio, pudiéndolos resumir en:

  • Compromiso de calidad y excelencia. La calidad entendida en su máxima amplitud, inicio y final del ciclo productivo. En definitiva, una actitud.
  • Compromiso con el cliente. Su satisfacción plena con el producto final y con el servicio recibido es lo que da sentido a nuestro trabajo.
  • Compromiso con los proveedores. Su éxito es nuestro éxito. La colaboración mutua y la fluida comunicación son el camino hacia la consecución de los objetivos.
  • Compromiso de equipo. Todas las personas que forman parte de la gran familia “Señorío de Jaime Rosell” están altamente cualificadas para su labor compartiendo fines y objetivos con la organización y con el cliente.
  • Compromiso social y medioambiental. Nos preocupa lo que sucede a nuestro alrededor, la mejora de nuestro entorno socio-laboral y medioambiental es una inversión de futuro.