Beneoliva

Premios

Menciones y distinciones recibidas

Estos son algunos de los reconocimientos y galardones obtenidos por los productos de Beneoliva en los diferentes mercados, establecimientos de restauración y entidades del mundo del aceite, en nuestro primer año de participación.

2019

TERRAOLIVO 2019

El aceite de oliva Virgen Extra Señorio de Jaime Rosell Reserva Familiar de Beneoliva distinguido con el premio “Mejor Diseño de Botella” en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen TerraOlivo que se celebró en Jerusalen durante los días 3 y 4 de junio de 2019.

OLIVINUS 2019

El aceite de oliva Virgen Extra Señorio de Jaime Rosell 1573 de Beneoliva distinguido con el premio “Gran Prestigio de Oro” y con el “Premio Presentación” (Diseños y Packaging) en el prestigioso Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra  OLIVINUS 2019 celebrado en Mendoza – Argentina.

LOS ANGELES INTERNATIONAL EXTRA VIRGIN OLIVE OIL COMPETITION 2019

El aceite Señorío de Jaime Rosell Reserva Familiar ha obtenido la Medalla de Oro  al Diseño y Packaging Contemporáneo en el prestigioso concurso Internacional de aceites que cada año se celebra en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

 

LOS ANGELES INTERNATIONAL EXTRA VIRGIN OLIVE OIL COMPETITION 2019

El aceite Señorío de Jaime Rosell Reserva Familiar ha obtenido la Medalla de Oro  al Diseño y Packaging Contemporáneo en el prestigioso concurso Internacional de aceites que cada año se celebra en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

 

2017

LONDON INTERNACIONAL OLIVE OIL COMPETITION 2017 – PACKAGING

Triple reconocimiento para el packaging de Beneoliva en la London IOOC 2017 con medalla de bronce a la innovación, etiquetado y a la imagen de la marca.

2016

CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA D-IOOC DOMINA 2016

 El aceite Señorío de Jaime Rosell Summun consigue la medalla de plata en la primeta edición del  Concurso Internacional DOMINA celebrado en Palermo Italia entre los días 13 y 17 de mayo de 2016.

2015

CONCURSO INTERNACIONAL L’ORO DEL MEDITERRÁNEO 2015

Los aceites SRJ Summun y SRJ Maximum  han sido premiados en este certamen italiano que tiene como fin desarrollar y promover la cultura del aceite de oliva virgen extra del Mediterráneo. Está impulsado por la entidad OLEA (Organizzazione Laboratorio Esperti e Assaggiatori) en colaboración con el Centro di Educazione Ambientale (CEA) Posidonia, la asociación Viandanti dei Sapori, las regiones de Puglia y Marche, el Consorzio Olivicolo Italiano (Unaprol) y otras organizaciones nacionales e internacionales.

2013

SUPERIOR TASTE AWARD 2013 INTERNATIONAL TASTE & QUALITY INSTITUTE – ITQI

El aceite Señorio de Jaime Rosell “SUMMUM” ha sido galardonado con dos estrellas en el SUPERIOR TASTE AWARD 2013, prestigioso certamen internacional celebrado en Bruselas, organizado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi). Un jurado independiente de Chefs y Sommeliers en colaboración con las 14 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa han reconocido nuestro aceite por sus cualidades organolépticas con el “Premio al Sabor Superior”. +info.

LOS ANGELES INTERNATIONAL EXTRA VIRGIN OLIVE OIL COMPETITION 2013

Los aceites de Señorio de Jaime Rosell Maximum y obtienen sendas medallas de Plata en el prestigioso concurso Internacional de aceites que cada año se celebra en la ciudad estadounidense de Los Angeles. +info.

2012

OLIVINUS 2012

El aceite de oliva Virgen Extra Señorio de Jaime Rosell de Beneoliva recibe Medalla de Oro en el prestigioso concurso internacional en Latino América OLIVINUS (ARGENTINA). +info.

GREAT TASTE AWARD 2012

Señorio de Jaime Rosell Maximum obtiene una estrella de oro en el prestigioso concurso de Reino Unido de comidas y bebidas GREAT TASTE AWARD 2012 de entre 8807 productos de 1983 empresas productoras. +Info.

GUÍA FLOS OLEI

El Aceite Virgen Extra “Señorío de Jaime Rosell” elaborado por Beneoliva ha sido seleccionado para la guía “Flos Olei 2012” del prestigioso periodista y crítico gastronómico Marco Oreggia con 85 puntos de entre más de 1000 muestras de Aceite de Oliva Virgen Extra de todo el mundo. +Info.

TERRAOLIVO

Medalla de Oro en el concurso Terraolivo 2012 (Israel) celebrado el pasado 6-8 de Junio 2012 a nuestro aceite “Señorío de Jaime Rosell”. +info.

CONCURSO ARMONÍA 2012

Diploma Gran Mención en el 6º Concurso Armonía 2012 celebrado en Italia y organizado por la International Olive Oil Agency. +Info.

GASTRONOSTRUM

El aceite de oliva Virgen Extra premium SUMMUM y MAXIMUM obtiene de 90 a 94 puntos y la reseña “G” de favorito en la Guía Gastronostrum de Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana 2012/2013. Pdf.

2010

ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA

Producto recomendado por la Escuela Española de Cata 2010. +Info.

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA

Producto recomendado por la guía gastronómica Lo Mejor de la Gastronomía de Rafael García Santos. +Info.

OTRAS MENCIONES Y DISTINCIONES

■ Seleccionados para proveer el hotel 5* Raffles Peking (China).

■ Seleccionado por El Corte Inglés para regalo oficial de La Diputación de Alicante.

■ Proveedor oficial de la Embajada de Malasia en Madrid.

■ Restaurante La Finca (Elche) Estrella Michelín.

■ Restaurante Casa Alfonso (Campoamor) Estrella Michelín.

■ Restaurante Casa Alfonso Shangai, (China) Estrella Michelín.

■ Restaurante La Cabaña (Murcia) Estrella Michelín.

■ Supermercados El Corte Inglés.