BeneOlive 100% Mediterranean picual y arbequina

0,00 €

Impuestos incluidos

Es un AOVE de gran fuerza y cuerpo, con toques a madera, plátano, así como a hierba recién cortada. Su sabor es ligeramente amargo y picante y su aroma recuerda a hierbas frutales. Se trata de un AOVE que aguanta muy bien las altas temperaturas, por lo que es perfecto para las frituras de pollo, verduras o pescado

La Arbequina es una variedad suave, ligera y dulce con una textura delicada. El AOVE Arbequina, gracias a su suavidad y ligereza, está recomendado para vegetales frescos y cocinados, pescados al vapor, así como platos delicados, salsas y reposterías, porque aporta sabor sin enmascarar a los demás.

Formato 500ml

VARIEDAD
Cantidad
Fuera de stock

NOTAS DE SABOR

De color amarillo dorado, transparente, limpio y brillante con reflejos y tonalidad verdosa. Presenta aromas de intensidad media-alta, fresco, hierba recién cortada, rama de olivo, tomatera, hojas de higuera y almendra verde fresca. En boca resulta afrutado, fresco y equilibrado, vegetal, almendrado, con una entrada dulce que da paso a ligera amargosidad y agradable picantez final de buena persistencia. Muy rico para su consumo en crudo sobre tostada y sal maldón.

0777

Crear cuenta

Creando cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
[Entrar] ó [Restablecer la contraseña]